jueves, 10 de mayo de 2012

Yo no creía en Dios, pero hoy me dio una muestra total y absolutísima de que existe... no me lo esperaba.... fue uno de los días más fuertes de este año.... cuando uno menos se los espera, se encienden todas las luces par iluminarle la cara, y pude verle las perfecciones e imperfecciones de su rostro, voy a contar lo que cuenta todo aquel al que le pasó, lloré profunda e incasablemente, pero no son lágrimas de culpa o dolor, sino un llanto de catarsis absoluta, de liberación, de al final recibir una respuesta así de concreta... hasta hoy no sabía a ciencia cierta porqué me estaba pasando todo esto... pues no le encontraba el mínimo sentido... Yo al diablo no le sirvo porque tengo corazón, entonces lo único que quiere es quitarme del medio, pero lamentablemente para él perdió, le ganó Dios...pues se quedó conmigo!!

1 comentario: